Abba Challenge aplazado a 11, 12 y 13 de Septiembre.

Queridos amigos, durante el día de hoy hemos mantenido largas y tendidas conversaciones los colaboradores y sponsors, miembros del club y gestión del campo sobre la predicción meteorológica del Campeonato que todos los años celebramos con la máxima ilusión.

La finalidad primera es que disfrutéis del torneo lo máximo posible y hemos entendido que con la predicción que dan en todas las páginas meteorológicas no lo ibais a poder hacer.

Por ello aplazamos el campeonato a las fechas que estaban previstas en caso de darse esta situación. Días 11, 12 y 13 de Septiembre.

Los que ya os habéis inscrito tenéis reservada la plaza para el mismo día y hora, si requerís algún cambio o cancelar vuestra inscripción, podéis hacerlo a partir del jueves en horario de 9 a 19 horas y preferiblemente por Whatsapp en el 673 058 749.

Intentaremos no obstante ponernos en contacto con los más de 90 inscritos con los que ya contábamos para conocer vuestra situación.

Como compensación mantenemos, para aquellos que quieran entrenar el precio de 3€ desde hoy hasta el día 10 a las 12:00.

Aquellos que pagasteis la inscripción por adelantado para beneficiaros del descuento que sepáis que podéis solicitar el reintegro de la misma en caso de que no entre en vuestros planes participar en la nueva fecha del evento. Para ello poneos en contacto el jueves con el club de Golf a través de nuestro teléfono móvil.

Recordad que seguimos repartiendo más de 3000€ en premios y regalos.