Arranca la II Liga de Invierno. Resultados primera jornada y equipos participantes.

Este año la Liga de Invierno del Club de Golf Rovacías, que arranca su segunda temporada cuenta con un total de 11 equipos y 43 jugadores inscritos. Cada una de las 5 jornadas de la liga regular se disputan durante un periodo de tres semanas. Al finalizar las jornadas los cuatro primeros equipos se enfrentarán en un formato 1-4,  2-3 en un play off para acceder a la final del que saldrá el segundo ganador de la liga de invierno.

El equipo Masterclass Team (actual campeón) ha terminado la primera jornada en primera posición, seguido por el equipo de Laredo, que ya participó en la pasada edición pero que cuenta con dos caras nuevas, y por un reestructurado Churrabardales que ha incorporado a un jugador de Torrevacías. El equipo local Square Garden marcha el cuarto en la clasificación empatado con los debutantes Brasil. Estos equipos se encuentran ahora disputándose la cuarta plaza que daría acceso a los play off. Por su parte Torrendo Master, formado también por jugadores locales es sexto a dos golpes de la cuarta plaza. Por detrás llegan a tres golpes de la clasificación a la siguiente ronda el equipo Liberty que también se apunta a la liga de invierno por primera vez y Cano Mier, que este año ha incorporado a un cuarto integrante.

Los jugadores del municipio que el pasado año recuperaron el mal resultado de la primera jornada han comenzado este año con mejor pie y con un -3 se sitúan a 5 golpes del corte. Por su parte Los Mosqueteros que están integrados por el momento por 3 jugadores ocupan la penúltima plaza con +1, a 9 golpes del acceso a los cruces. Extrasístole comenzó la temporada con un mal resultado, producto de la falta de dos de sus jugadores en la disputa de la primera jornada, pero no por ello están descartados, dado que son un equipo que puede dar un gran nivel.

La próxima jornada está en marcha y los equipos tienen hasta el día 12/12/21 para disputarla. Si el clima no cambia van a tener que enfrentarse a las duras condiciones invernales y el estado del campo que sin duda dificultará el juego de los equipos.

CLASIFICACIÓN JORNADA 1

 

EQUIPOS: