BIENVENIDOS

Rovacías Golf Comillas ha sufrido desde los últimos años un importante cambio en su oferta golfística. Desde este año 2019 ofrece a los jugadores la posibilidad de escoger hasta 3 recorridos en sus 18 hoyos.

Generalmente el campo ofrece un recorrido de 18 hoyos executive con par 57. Los 9 primeros hoyos cuentan con menos de 120 metros siendo una zona ideal para probar el juego corto, mientras que en el segundo recorrido la dificultad de los pares 3 aumenta debido a la distancia de los hoyos y a la existencia de peligro a ambos lados de las estrechas calles, además esta segunda zona cuenta con 3 pares 4, que si bien son accesibles por distancia, hacen al jugador decantarse por un golpeo más conservador debido a la penalidad que podrían sufrir con un golpe defectuoso. Este recorrido también puede disputarse durante todo el año en la modalidad P&P ya que cuenta con señalización y esterillas durante toda la temporada. Otra opción que tienen los visitantes es la de realizar un doble recorrido a la segunda mitad del recorrido natural disputando un recorrido de 18 hoyos con par 60, también regulado por la RFEG y donde se celebran la mayoría de los torneos del club.

Ubicado en la preciosa villa marinera de Comillas (Cantabria).

Inaugurado en el año 2002 está situado a 100 metros sobre el nivel del mar, entre el mar cantábrico y los Picos de Europa. Las especies arbóreas autóctonas facilitan su integración en el paisaje, haciendo que el jugar en este campo se convierta en toda una experiencia para disfrutar del golf y la naturaleza en estado puro.

Estos son parte de los comentarios de nuestros usuarios:

El campo ha cambiado mucho desde la última vez que lo jugué. Para los jugadores senior la nueva zona de Pitch & Putt es una bendición. Además no es nada fácil, lo que hace que la experiencia de juego sea mucho más divertida (Paco, Agosto 2019)

Un Campo divertido en uno de los mejores pueblos de Cantabria (Vicente, Julio 2018)

Es uno de los campos de 9 hoyos más bonitos de la península ibérica, el paisaje espectacular. Los greenes y campo muy bien cuidados. Merece la pena viajar desde Madrid para jugar (Alfonso, Octubre 2017)

Unas excelentes instalaciones, con el campo de golf a pie de habitación. Es un paraíso. Recomiendo a todo el mundo que lo visite (Paloma, Septiembre 2016)