El Club

El club de Golf Rovacías lleva prestando servicio a sus socios desde el año 2002, año en el que también se inauguró el campo de Golf. Durante estos años su principal función ha sido la de canalizar y organizar toda la actividad social y deportiva desarrollada en el resort relacionada con el golf.

La organización de torneos, gestión de la casa club, atención a los socios y visitantes y escuela de iniciación y perfeccionamiento o mantenimiento de las zonas de juego y recreo son las principales funciones desarrolladas por aquellos que forman parte del equipo profesional del club.

Entre otros servicios, el club de Golf Rovacías ofrece para sus abonados un servicio de piscina (durante la temporada en la que el hotel tiene abiertas sus instalaciones) y gimnasio integrados en la misma planta que la casa club, así como vestuarios, zona recreativa y un restaurante a la altura de un hotel de 4*. Los usuarios y abonados del Club de Golf Rovacías pueden también aprovecharse de exclusivas ventajas en los servicios hoteleros del Hotel Golf Rovacías Abba.

Tarifas

Casa club

Paseo Rovacias S/N 39520

¿hablamos?

Teléfono recepción:
+34 942 722 543
+34 673 058 749

contacto

Recepción: rovacias@abbahoteles.com
Dirección: g.alonso@abbahoteles.com