El campo

Actualmente nuestro campo cuenta con 3 recorridos diferentes. 

Executive 60. Por un lado tenemos un recorrido de 9 hoyos Executive Par 60 que cuenta con 3 pares 4 y 6 pares 3. Este recorrido se encuentra distribuido en 3 niveles del terreno bien diferenciados. Son hoyos de calles estrechas y pendientes pronunciadas en los laterales. Ideales para todo tipo de jugadores, especialmente aquellos que se encuentran más cómodos con los hierros que con las Maderas y el Driver.

P&P 9/18. Otro de los recorridos ha sido inaugurado en el año 2019 y es un campo de tamaño P&P de 9 hoyos y 7 greenes (2 compartidos) que se encuentran ubicados en una zona en la que la exigencia física es muy baja para cualquier jugador dispuesto a disfrutar del recorrido. Es una zona ideal para la práctica del approach y juego corto en general, con greenes exigentes, con mucho movimiento y pendientes bien marcadas. Este recorrido P&P puede combinarse con el recorrido integrado en la zona de juego del executive 60 pudiendo disputar 18 hoyos diferentes de P&P

Executive 57. Desde Tee natural y combinando los 9 primeros hoyos donde encontramos hoyos de menos de 130 metros con la segunda parte del recorrido en la que encontramos 3 pares 4 este recorrido executive es la combinación perfecta para mejorar la capacidad del juego corto y medio. Ideal para jugadores principiantes, senior e infantiles, así como para aquellos jugadores que quieran poner a prueba su nivel de precisión en el juego de media distancia.

Tarjeta recorrido Executive 60
Recorrido P&P y Executive 57

Una experiencia inolvidable

Rovacías Golf Comillas es un recorrido de 9 hoyos, par 30, ubicado en la preciosa villa marinera de Comillas. Inaugurado en el año 2002 está situado a 100 metros sobre el nivel del mar, entre el mar cantábrico y los Picos de Europa. Las especies arbóreas autóctonas facilitan su integración en el paisaje, haciendo que jugar en este campo se convierta en toda una experiencia. Está previsto que para el próximo mes de julio el campo esté dotado de un recorrido de 18 hoyos, par 57.

Campo de prácticas

Haz clic en cada hoyo para conocerlo mejor

Right forest

Par 3

Monte Corona

Par 3

Oroquieta

Par 4

Robledo

Par 3

Gandaria

Par 3

La antigua bruja

Par 4

Great water

Par 4

Comillas

Par 3

Hoyo en uno

Par 3