Empiezan las obras de ampliación del campo

El pasado 1 de diciembre comenzaron las obras de ampliación del campo. El grupo gestor del campo ha decidido suprimir la cancha de prácticas y convertirla en un espacio de 9 hoyos de menos de 120 m.

La iniciativa buscar poder ofrecer servicio a los jugadores de avanzada edad y para los noveles que encontraban demasiadas dificultades técnicas y físicas en el recorrido actual. Además es una ventaja para aquellos jugadores que no disponen del tiempo necesario para realizar un recorrido superior a la hora de juego, dado que la estimación es que los nuevos 9 hoyos se disputen en un plazo de tiempo inferior a este.

Otra de las ventajas que tendrá contar con esta nueva zona de juego es que el campo pasará a contar con tres recorridos. Un recorrido executive compuesto por los 18 hoyos, que también podrá adaptarse para jugar en modalidad P&P, el recorrido actual executive de 9 hoyos (par 60) y un recorrido compuesto por los 9 nuevos hoyos pares 3.

Además el plan de mantenimiento, una vez inaugurado el nuevo campo, prevé la posibilidad de realizar las labores de pinchado de forma alternativa, por lo que los abonados podrán disfrutar siempre de uno de los recorridos abiertos.

Otra de las novedades que viene de la mano de la ampliación del campo es la recuperación de la antigua zona de prácticas que se espera entre en funcionamiento en marzo. Se recuperará por lo tanto la red y el putting green que dejaron de estar en funcionamiento hace un par de años y se podrá dar servicio en el tanto a abonados y huéspedes de nuestro hotel Abba Comillas Golf**** como a los múltiples visitantes que nos acompañan cada año.