Fin de la primera jornada de la III LIGA DE INVIERNO

El pasado domingo finalizó la primera jornada de la liga de invierno en la que participarán 9 equipos de 4 jugadores cada uno. En esta nueva edición repiten 8 de los equipos participantes la última temporada y se ha formado un equipo nuevo integrado por Gonzalo Muñiz, Javier Cobo, Carlos Cobo y Antonio Cobo, terminaron la jornada en quinta posición con el resultado neto de -10, por debajo de Extrasístole con el mismo resultado bruto, pero mejor resultado neto (-7 vs -3).

El Liberty ha cambiado a 3 jugadores de su equipo. Álvaro Iribarnegaray ha pasado a formar parte del equipo Brasil en lugar de Antón Rivas y su puesto y el de los otros dos jugadores que han abandonado Liberty han sido ocupados por Jacinto Pérez, Óscar Díaz y Felipe Pérez, que junto a Alberto Negrete se han proclamado vencedores de esta primera jornada con un resultado bruto de -10 y un resultado neto de – 15.

Torrendo Máster cambió de nombre a “Marisa y sus Cosas” con los mismos integrantes y han logrado en esta jornada el mismo resultado bruto que los líderes provisionales, quedando en -13 el resultado neto. El equipo que el pasado año no pasara a las fases finales logra su mejor registro en el torneo superando en 4 golpes su mejor registro de la temporada 21/22.

Los vigentes campeones, Square Garden comenzaron la competición con la misma media de resultado que la pasada campaña, -9 netos, lo cual les sirve para ser sextos a un solo golpe de los puestos que dan derecho a jugar las semifinales.

Master Class Team comenzó fuerte, al igual que lo hiciese el año pasado, con un resultado neto de -12 (-6 brutos) y con la esperanza de no venirse abajo en las siguientes jornadas y quedarse fuera de los cruces como ya le pasara en la temporada anterior donde permaneció en puestos de semifinales hasta la última jornada en la que se quedó fuera.

Por último los jugadores del equipos Comillanos, que ha contado con las incorporaciones de Pablo García y Rubén Herrera, en detrimento de Juan Antonio Cortavitarte y Endika Peña, terminó con el resultado de -3 (+6 brutos) con lo cual, pese al buen resultado, les sitúa nuevamente en el farolillo rojo de la tabla.

 

Clasificación:

 

Equipos: