Grünblau Motor será el motor del Abba Challenge 2018

El Club de Golf Rovacías ha llegado a un acuerdo con Grünblau Motor para regalar en el Abba Challenge 2018 un BMW Serie 1 al primer jugador que consiga hacer un hoyo en 1 en el hoyo número 4 del campo.

En la pasada edición, que contó con 108 participantes, el mismo concesionario ofrecía un Mini one al jugador que lograse la gesta. Finalmente nadie pudo irse a casa estrenando nuevo vehículo.

Este año el Abba Challenge contará con un mayor número de premios, además de los fines de semana de hotel y golf por toda España que se llevarán los ganadores habrá también premio para las dos bolas más cercanas en cada par 3 del campo y multitud de regalos en la entrega de premios.

Con la finalidad de dar cabida a todos los jugadores posibles, la competición se dividirá en tres jornadas pudiendo elegir por orden de inscripción si se juega el viernes por la tarde, el sábado por la mañana o tarde o el domingo por la mañana. En caso de llenarse todas las jornadas se habilitaría un turno de tarde para el domingo.

El objetivo del club este año es llegar a los 180 jugadores y por ello, además del incentivo de los premios, todos los jugadores podrán disfrutar a su paso por el hoyo 9 de una carpa que se instalará con comida y bebida para realizar un avituallamiento de 10 minutos.

El Challenge de Abba Hoteles es una clara apuesta tanto de la dirección del hotel y la cadena como del propio campo por promocionar la calidad de las instalaciones del hotel de referencia de la villa comillana.