abba Comillas Golf hotel ****

abba Comillas Golf Hotel es un magnífico hotel de 4 estrellas, localizado en Comillas, una de las localidades más emblemáticas de Cantabria, por sus hermosos paisajes sobre la Costa Cantábrica y su riquísimo patrimonio histórico y cultural.

Nuestro hotel 4 estrellas en Comillas está enclavado en una localización ideal, a 40 km de Santander y de su aeropuerto, ofreciendo además a los amantes del golf el entorno natural perfecto para actividades y deportes al aire libre, ya que se encuentra en el centro del campo de golf Rovacías Golf Comillas de 9 hoyos, sobre el mar y con el horizonte de los Picos de Europa.

Inaugurado en el año 2003, abba Comillas Golf Hotel cuenta con 55 habitaciones, con un diseño actual y moderno, preparadas para que su estancia en Comillas sea lo más grata posible.

En nuestro restaurante Oyambre podrá degustar de los exquisitos sabores de la cocina tradicional cántabra junto a una cocina de autor. Ofrecemos a nuestros clientes experiencias gastronómicas únicas en un entorno incomparable.

abba Comillas Golf Hotel 4 estrellas brinda además un servicio de alto nivel y máxima calidad, incluyendo servicios de Spa, gimnasio, entre otros, siendo valorado por nuestros clientes como uno de los mejores hoteles con Spa en Comillas.