I LIGA DE CORRESPONDENCIAS ROVACÍAS GOLF COMILLAS

Este año el Campo de Golf Rovacías lanza la I Liga de Correspondencias. Esta competición recorrerá 9 campos, realizando una visita al mes, desde Febrero hasta Noviembre (descansando en agosto) a diferentes campos ubicados en localidades fuera de Cantbria cuyo desplazamiento no será nunca superior a 2 horas.

La participación se realizará por Torneo, habiendo premio para los primeros clasificados en categoría Hándicap y Scratch. Los premios consistirán siempre en el pago de la comida en caso de que participen de las comidas organizadas por el campo en el desplazamiento, en caso contrario el premio se destinará a una invitación de inscripción en el próximo torneo del mes siguiente. Habrá un premio especial para el jugador que mejores resultados haya obtenido a lo largo de todas las pruebas, de tal forma que cuantas más pruebas se disputen mayores serán las posibilidades de ganar.

El coste de inscripción será por jornada, éste dependerá del precio del Green Fee de Correspondencia, y los abonados de Rovacías Golf tendrán un precio especial respecto al de los jugadores invitados por estos que también podrán participar en los torneos.  Las jornadas se disputarán previsiblemente los lunes y la temporada arrancará en el Campo Municipal de Llanes en el mes de Febrero.

Las inscripciones se deberán abonar por adelantado una vez sean publicadas las mismas. Los desplazamientos, debido al Covid 19, se gestionarán de forma independiente y solo en caso de que revierta notablemente la situación actual y sea aconsejable se barajará la posibilidad de gestionarlo directamente desde el Club.

Para más información puede ponerse en contacto con el mail rovaciasgolf@abbahoteles.com

 

 

Para hacerte abonado puedes elegir entre cualquiera de las siguientes modalidades que se han lanzado este año para todos los bolsillos.