INFORMACIÓN

Rovacías Golf Comillas es un recorrido de 9 hoyos, par 30, ubicado en la preciosa villa marinera de Comillas (Cantabria).

Inaugurado en el año 2002 está situado a 100 metros sobre el nivel del mar, entre el mar cantábrico y los Picos de Europa. Las especies arbóreas autóctonas facilitan su integración en el paisaje, haciendo que el jugar en este campo se convierta en toda una experiencia para disfrutar del golf y la naturaleza en estado puro.

Es el único resort de golf de Cantabria, integrado por:

Campo de golf Rovacías Golf Comillas (rediseñado en 2015)
Diseños “Executive” y “Pitch&Putt” de 9 hoyos
Campo de prácticas de 250 metros de largo con 40 puestos para practicar desde césped natural
Putting green y chipping green
Hoyo de prácticas de 60 metros
Vestuarios
Tienda
Escuela de golf

Hotel abba Comillas Golf hotel ****
55 habitaciones
Restaurante
Cafetería
Terraza
Salones hasta 150 personas
Piscina climatizada
Spa
Gimnasio

Diseño del campo
En junio de 2015 se realizó un rediseño del campo de golf, consiguiendo un campo de golf cómodo de andar y divertido, con un enorme campo de prácticas para poder practicar desde césped natural y artificial, así como un hoyo de prácticas y un chipping&putting green, todo ello debajo de la terraza del hotel.

El campo está diferenciado en dos partes, la compuesta por los hoyos 1, 2, 8 y 9, condicionados normalmente por el viento procedente del mar cantábrico, y la otra parte, formada por el resto de los hoyos, que por su orografía hace que estén resguardados y el viento no entre tanto en juego.

En el recorrido se juegan seis pares tres y tres pares cuatro, dando una importante variedad y diversidad de golpes al juego, aun tratándose de nueve hoyos.

Dispone de diversos servicios como restaurante, hotel, spa, piscina climatizada, gimnasio, vestuarios, putting&chipping green, campo de prácticas, tienda, escuela de golf, alquiler de todo tipo material y organización de campeonatos entre otros.

Situación
Comillas está enclavado en una localización ideal, a 40 km de Santander y de su aeropuerto, sobre el mar y con el horizonte de los Picos de Europa.