La labor solidaria del Club de Golf Rovacías reconocida por AMICA en su gala anual.

A las 09:30 de la mañana daba comienzo la gala anual que, por segundo año, celebra la asociación AMICA de Cantabria en la que realizan un amplio repaso del progreso de sus proyectos, así como la presentación de nuevas iniciativas que llevarán a cabo en el año 2020.

En todo este repaso, desde AMICA, se recompensa la labor solidaria de las personas y las entidades colaboradoras con su causa de integración social que busca acercar las capacidades de sus usuarios al resto de la sociedad. En este año, en el que se celebraba el 35 aniversario de la fundación de esta asociación que cuenta con alrededor de 1200 asociados y un gran número de colaboradores y patrocinadores, el Club de Golf Rovacías realizó, dentro del marco conmemorativo de esta celebración de AMICA, un torneo solidario de golf en beneficio a una de las causas sociales de esta entidad.

Como agradecimiento al esfuerzo personal y colectivo ha sido reconocida la labor del Hotel Abba Comillas Golf**** que fue el encargado de la entrega de premios en su amplia terraza y el lunch elaborado por el equipo de cocina y sala del propio hotel. El galardón lo recogió Doña Esperanza Sámano en su propio nombre y el de D. Alfredo Sámano, propietarios del hotel y campo de golf.

También se reconoció con otro galardón la labor del Club de Golf Rovacías por la organización del torneo en su campo, el reconocimiento fue recibido por D. Gonzalo Alonso Sánchez, director del campo de golf y presidente del club. A la gala no pudo asistir D. Blas Puente Cipitria, el principal artífice de la celebración del evento y quien participó activamente en su organización.

Desde el Club de Golf Rovacías y el Hotel Abba Comillas Golf****, en nombre de todo el personal y de la propiedad, queremos agradecer a AMICA, primeramente su gran labor social y seguidamente su entrañable reconocimiento a nuestras entidades.