Liga de Damas FCG

El pasado miércoles se celebró en nuestro campo una nueva jornada de la Liga de Damas organizada por la Federación Cántabra de Golf.

Las 34 participantes de la prueba disfrutaron de la gran climatología imperante durante la jornada y del estupendo estado del campo, reconocido en este caso por todas las usuarias, que es mérito del gran trabajo y esfuerzo del equipo de mantenimiento del club.
El desarrollo de la prueba fue ágil y las jugadoras finalizaron el recorrido dentro del tiempo previsto obteniendo en algunos casos muy buenos resultado dejando a las primeras clasificadas de cada categoría sin opciones al premio del día.

La victoria al Scratch fue para Mercedes Alonso, que logró 28 puntos brutos completando dos vueltas de 14 puntos al recorrido. Su actuación también le sirvió para lograr el segundo puesto HCP en Categoría A con un punto menos que la vencedora, Julia Berrouet que lideró la prueba al finalizar con 36 (17:19) puntos.

En la Categoría B se impuso Almudena González Gómez con 37 (18:19) puntos. Su buen resultado le procuró además una bajada de 0.5 puntos de HCP. En segundo lugar (33 ptos.) quedó ubicada  Ana García Olmo, que obtuvo el mismo resultado que la tercera clasficada, Mª Eugenia Lantero.

Tras la celebración de la prueba y la entrega de premios algunas jugadoras disputaron el hoyo 19 con una comida en el Restaurante del Hotel Abba Golf Comillas.