Resultados segunda Jornada Liga de Invierno.

Una vez finalizado el plazo para jugar la segunda jornada de la liga de invierno, se ha podido apreciar una mejora general de resultados debido a que la climatología imperante durante el mes de diciembre ha sido buena, lo cual ha beneficiado el juego de los equipos y el estado del campo.

El Equipo Brasil colideró la jornada con un resultado de -11 y se encuentra actualmente en puesto de Play Off.

La jornada ha estado liderada por los equipos Square Garden y  Brasil, que han conseguido un buen resultado de -11 neto, que les ha servido a estos últimos para escalar unas cuantas posiciones en la tabla general y meterse de forma provisional en los Play Off, mientras que Square Garden, que ocupaba la cuarta posición, asciende hasta la segunda.

Liberty, con un resultado de -10 (-5 brutos), logró meterse en el Top 3 de la semana y acercarse así a los puestos de Play Off. Actualmente se encuentra empatado con Torrendo Master a 2 golpes del corte y 5 del liderato. Por su parte, el equipo Laredanos se mantiene regular en su andadura por la competición y consiguió un buen resultado de -8 que les lleva a la cuarta posición de la general, marcando el corte en -17, y situándose solo a 3 puntos de los líderes, el Masterclass Team que, pese a haber realizado un resultado muy distante de la jornada inaugural, ha conseguido mantener el liderazgo (-20) en esta jornada 2.

Los Churrabardales, el equipo más castigado por su HCP ha logrado un excelente -7, resultado que no les vale, por lo pronto, para mantenerse en los puestos de Play Off, del que quedan a tan solo 1 golpe. Mientras, en la zona baja de la tabla, Los mosqueteros han realizado una gran jornada con un resultado de -8 tras haber incorporado a una cuarta jugadora y han sobrepasado al equipo Comillanos, que se encuentra actualmente 9º con un resultado de (-4), a 3 golpes de Los Mosqueteros y 4 por encima de Extrasístole, que, pese a no contar aún con el equipo al completo, realizó un resultado de -7 en la jornada, que le sirve para llevar su marcador a tablas con el par del campo.

Quedan 3 jornadas y tanto el liderato de la liga regular como las plazas de Play off están aún muy abiertas y muchos equipos pueden optar aún a conseguir la clasificación. Deberán disputarse dos jornadas antes del día 23 de enero, puesto que debido al clima se amplió el plazo de la segunda que debía haber finalizado en el mes de diciembre.

 

Clasificación Jornada 2.

 

Clasificación General después de 2 jornadas.