Rovacías Golf Comillas quiere promocionar el golf entre los vecinos

El Campo de Golf de Rovacías, que forma parte del complejo hotelero Hotel abba Comillas Golf**** y abba Comillas Golf Appartments, quiere acercar la práctica deportiva del golf a los ciudadanos del municipio de Comillas. Para ello lanza una campaña “todo incluido”  en la que ofrece a los residentes del municipio la posibilidad de aprender a jugar al golf y disfrutar de las instalaciones durante todo el año 2022 por un coste anual de 250€.

Esta iniciativa hace que el campo de golf de Comillas ponga a disposición de los usuarios la oferta de golf más económica de la región, puesto que cualquier interesado puede jugar a este deporte todo el año por menos de 70 céntimos diarios. Con esta medida la dirección del campo busca desterrar el mito de que el golf es un deporte caro al alcance de privilegiados y demostrar que se puede llevar a cabo la práctica de esta disciplina deportiva en un entorno rodeado de naturaleza.

Además se quieren recalcar los beneficios que la práctica del golf tienen para la salud, así como la posibilidad de practicar este deporte en familia, independientemente de cuál sea el nivel de cada uno de los miembros de la misma, puesto que permite que en una misma partida participen jugadores con un nivel de juego alto y jugadores principiantes sin problema. También la exigencia física posibilita que abuelos, hijos y nietos puedan compartir la actividad, lo cual hace aún más aconsejable ampliar esta afición a toda la familia.

Durante el presente ejercicio varios habitantes de la localidad se sumaron a la familia de jugadores con licencia en vigor en la Real Federación Española de Golf y el propósito es que el número siga creciendo en este 2022.  El Club de Golf Rovacías destaca principalmente por la sencillez de sus abonados, por sus constantes iniciativas sociodeportivas que buscan, no solo promover la práctica del deporte, sino también, realizar actividades de convivencia entre los miembros del club.

Cualquier interesado que reúna los requisitos puede ampliar la información en el teléfono 673 058 749 o en el mail rovaciasgolf@abbahoteles.com