Rovacías Golf se une a Ruta 365 en el suplemento Viajar de ABC

El pasado viernes el diario ABC recogía en sus páginas un artículo con motivo de la promoción de la recientemente estrenada Ruta 365. Esta iniciativa lanzada por la RFEG es una propuesta para los jugadores con licencia española que simula el Camino de Santiago por diferentes trazados confeccionados por sectores de la geografía española.

Así pues esta iniciativa segrega el mapa de España en 8 rutas, Ruta Cantábrica (Galicia, Asturias y Cantabria), Ruta Verde (Aragón, La Rioja y Navarra), Ruta Mediterránea (Cataluña, Comunidad Valenciana y Murcia), Ruta Manchega (Castilla la Mancha y Extremadura), Ruta Castilla (Castilla y León y Comunidad de Madrid), Ruta del Sol para toda Andalucía, Ruta Balear para las Islas Baleares y Ruta Canaria para las Islas Canarias.

Cada campo colaborador ha propuesto una oferta especial para los particulares peregrinos que busquen durante sus viajes una experiencia golfística que proporciona un aliciente para visitarlos y, además, la RFEG mediante el registro online de las visitas a los campos elabora un ranking mediante el cual el jugador puede optar a diferentes premios con el simple hecho de acumular visitas a los campos adheridos.

Una iniciativa para relanzar la industria del golf como actividad turística nacional que beneficia no solo a los campos sino también a hoteles y otros alojamientos o restaurantes de la zona, puesto que cada campo propone a los visitantes recomendaciones en el propio microespacio que la Ruta 365 otorga a cada uno de ellos.

 

Si quieres registrarte o simplemente tener más información visita ruta365.es