Rovacías se suma al Pet Friendly

Mediante la presente nota, el Club de Golf Rovacías quiere informar de la decisión de permitir a los usuarios del campo de golf el acceso al recorrido con sus mascotas. Esta medida ha sido acordada por la gestora y la dirección del campo para sumar las instalaciones de la zona golfística al entorno hotelero donde, desde hace años, se permite el acceso y la pernocta con mascotas.

Las restricciones de acceso con mascotas se limitan únicamente a la obligación de llevar al animal de compañía controlado y atado al carro para evitar molestar a otros usuarios durante el recorrido, evitar la entrada en greenes y bunkers y recoger cualquier deposición del animal. Como en el resto del complejo hotelero, las mascotas no podrán acceder a la cafetería o restaurante (sí a la terraza de la cafetería) ni a la zona de gimnasio o piscina.

Con esta medida, el Club de Golf Rovacías se suma a la lista de campos que permiten el acceso con mascotas, como es el caso, por ejemplo, de Sancti Petri Hills Golf, de Chiclana de la Frontera, Cádiz, con quien Rovacías mantiene correspondencia desde hace varias temporadas. Las mascotas han adquirido un papel importante dentro de la vida familiar y desde Rovacías Golf Comillas hemos querido dar su espacio también dentro de un deporte tan familiar como es el golf.

Tras esta decisión, el Club de Golf Rovacías, es el primer campo de Cantabria en adoptar esta medida y de esta forma el Abba Comillas Golf  Hotel **** se convierte en un resort plenamente accesible para mascotas.