Ser niño es una ventaja en Rovacías Golf Comillas con el Programa Prometeo.

Política de Green Fees para menores de 16 años.

El Club de Golf Rovacías lanza la iniciativa Prometeo. Un programa destinado a la promoción del Golf entre los más pequeños.

La iniciativa aspira a promover la práctica de este deporte entre los más pequeños dando facilidades para desarrollar el juego en el campo. Por ello durante la temporada baja y media* ofrece Green Fee gratuito a todos los jugadores menores de 12 años y a los jugadores de entre 12 y 16 que jueguen con un adulto.

De esta forma ponemos a disposición de los jóvenes con licencia en vigor nuestras instalaciones para la práctica y perfeccionamiento de este deporte dentro de las condiciones anteriormente citadas.

Con esta medida no solo buscamos dar facilidades a todos aquellos niños que quieran jugar al golf sino que además queremos favorecer la práctica en familia del mismo.

Un menor de 12 años puede disfrutar de esta oferta de juego gratuito en solitario durante los meses de temporada baja y temporada media* y un precio especial de 4€ durante la temporada alta**. Los menores con edades comprendidas entre los 12 y los 16 años pueden jugar de forma gratuita en nuestras instalaciones cuando acompañen a un adulto que haya adquirido su Green Fee a precio normal o de ofertas vigentes durante la temporada baja y media* y a un coste especial de 4€ durante la temporada alta**..

 

 

* La temporada baja y media se extiende desde los meses de Enero al 31 de Julio, excepto semana santa, y desde el 1 de Septiembre al 31 de Diciembre.

* La temporada alta del año 2019 se extenderá desde el 13 al 21 de Abril y desde el 1 hasta el 31 de Agosto.